“Solo nos arrodillamos ante Dios Todopoderoso”, dijo Trump

Elglobonews.net –

El presidente Donald Trump, pronunció a Dios durante un discurso por la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos y defendió la historia y los ideales del país norteamericano. Además advirtió de una campaña de izquierdas que busca poner fin a la «gran bendición por la que nuestros antepasados lucharon tanto».

«Nuestra nación está presenciando una campaña despiadada para borrar nuestra historia, difamar a nuestros héroes, borrar nuestros valores y adoctrinar a nuestros hijos», dijo Trump en declaraciones el 3 de julio en el Monte Rushmore antes de la exhibición anual de fuegos artificiales.

Trump hizo referencia a ataques recientes y remociones de estatuas en honor a George Washington , Abraham Lincoln , Ulysses S. Grant y varios abolicionistas .

«Multitudes enojadas están tratando de derribar las estatuas de nuestros Fundadores, desfigurar nuestros monumentos más sagrados y desatar una ola de crímenes violentos en nuestras ciudades», dijo Trump. «Muchas de estas personas no tienen idea de por qué están haciendo esto, pero algunos saben exactamente lo que están haciendo. Piensan que el pueblo estadounidense es débil, blando y sumiso. Pero no, el pueblo estadounidense es fuerte y orgulloso, y no permitirá que se les quite a nuestro país, y todos sus valores, historia y cultura».

La campaña de izquierda, dijo, «amenaza cada bendición por la que nuestros antepasados ​​lucharon tanto y se desangraron por obtenerla».

Los estadounidenses, dijo Trump, «creemos que a nuestros hijos se les debe enseñar a amar a su país, honrar nuestra historia y respetar nuestra gran bandera estadounidense».

«Nos mantenemos erguidos, orgullosos y solo nos arrodillamos ante Dios Todopoderoso», dijo Trump.

El presidente también instó a los estadounidenses a aprender de los héroes de la historia.

«Nuestro pasado no es una carga para ser desechado, es … una base milagrosa que nos llevará a la próxima gran cumbre del esfuerzo humano», dijo. “La increíble historia del progreso estadounidense es la historia de cada generación retomando donde terminó la última, unida por el tiempo, el destino y los lazos eternos de nuestro afecto nacional.

Ninguna nación, dijo Trump en Mount Rushmore, «ha hecho más para promover la condición humana que los Estados Unidos de América» ​​y «ninguna gente» ha «hecho más para promover el progreso humano que los ciudadanos de nuestra gran nación».

Trump citó la Declaración de Independencia: «todos los hombres son creados iguales» y dijo que esas «palabras inmortales desencadenaron la marcha imparable de la libertad».

«Nuestros Fundadores declararon audazmente que todos estamos dotados de los mismos derechos divinos, que nos dio nuestro Creador en el Cielo», dijo. «Y lo que Dios nos ha dado, no permitiremos que nadie lo quite». Fuente: Acontecer Cristiano.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: