En Uganda glorifican a Dios por no tener muertes por covid-19

Elglobonews.net –

Bajo las palabras «Porque cuando soy debil soy fuerte», el parlamento dió inicio a la sesión orando y agradeciendo a Dios porque la pandemia no ha causado estragos como en otros países.

Rebbeca Kadaga, la presidenta del parlamento, fue quien dio inicio a las oraciones, resaltando como petición también que se abran otra vez las iglesias.

Según la Universidad John Hopkins, quien monitorea la pandemia en todos los países descubrió que Uganda no ha tenido fallecidos por covid-19.

«El hecho de que nos reunimos aquí para orar es un testimonio de que podemos llegar a un acuerdo para las oraciones en los lugares religiosos de culto», dijo.

Junto a Kadaga estuvo el vicepresidente, Jacob Oulanyah, por el jefe de gobierno, Ruth Nankabirwa, el líder de la oposición en el Parlamento, Betty Aol Ocan y representantes del poder judicial; todos en común acuerdo.

Asimismo, agradeció a los presentes por cumplir con su trabajo al 100% teniendo el 30% de la capacidad que normalmente se requiere.

«La mayoría de los empleados trabajan desde casa con solo unos pocos en la estación y entregan excepcionalmente, independientemente de las circunstancias», agregó.

De igual manera sembraron la oración por los funcionarios públicos y autoridades a fin de que hagan un buen trabajo para el país y en favor de quienes más necesitan.

«Oramos por los funcionarios públicos que no son corruptos, no buscan el engrandecimiento personal o buscan usar sus cargos para acumular riqueza», agregó Ruth Byoona, jefe de la oficina del líder opositor de la región.

En Uganda, solo se han registrado 1.006 personas infectadas pero sin ningún fallecido; cifras que el pueblo celebra porque es Dios quien ha estado con ellos en medio de todo. Fuente: Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: