Intensa jornada de reuniones tendrá el Directorio AMB en Bulgaria

El Directorio de la Asociación Mundial de Boxeo se reunirá el jueves 11 de junio en en la ciudad de Sofía, Bulgaria, cuando cumplan una agenda de trabajo y reuniones con la asistencia de la plana mayor, liderados por el presidente Gilberto Mendoza.

La jornada de trabajo fue dividida en bloques, siendo el primero dedicado a la revisión de todas las minutas de las reuniones previas realizadas en Santo Domingo 2014 y el comité ejecutivo de Tapachula, Chiapas Marzo 2015.

Un segundo bloque para propuestas de los diferentes miembros del directorio y también para la creación de grupos de trabajo sobre varios temas que se relacionan con el medio ambiente boxístico, oportunidades de mercadeo, certificación de guantes, medidas de salud y seguridad médica para el púgil, además de la revisión de reglas y estatutos y KO a las Drogas.

Igualmente, se hará la revisión de los informes de las regiones, y los reportes de cada uno de los Comités que conforman la AMB.

Parte de la mañana será dedicada a realizar ajustes en el Directorio, con la participación de los oficiales y el presidente Mendoza. Evaluarán un cambio en el cuerpo de sanciones, estudiarán oportunidades de mercadeo de la AMB, revisión de reglamento, Bylaws, salud y guantes, además del programa KO a las Drogas.

Asociación Mundial de Boxeo - Foto: Fuente Externa
Asociación Mundial de Boxeo – Foto: Fuente Externa

Seguidamente los directores de Paba, Pafba, Naba, Fedelatin, Europa y OBA presentarán el resumen de sus programaciones, además de los Comités Legal, médico, Legislativo, y los planes estratégicos por región.

Se tiene planeado la atención a los promotores y managers presentes, las peticiones para la clasificación, Campeonatos, así como definir el lugar de la próxima Convención Anual y fijar las acciones a tomar al respecto.

Además, se realizarán algunas actividades especiales y de reconocimiento a varias personalidades invitadas a la jornada.

Hilmar Rojas Erazo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: