Puroast Coffee inaugura sede en Brickell

Cuando el CEO de Puroast Coffee, Kerry Sachs, visitó Venezuela quedó encantado con el sabor del café de este país, y se propuso encontrar el secreto de su sabor y traerlo a EE.UU. No sólo obtuvo el sabor exquisito que deseaba, sino que también logró que el café sea mucho más saludable, avalado por el experto Taka Shibamoto, quién corroboró que ahora el café de Puroast es 70% menos ácido y tiene 7 veces más antioxidantes que el té verde.

Fuente: Foto Externa
Fuente: Foto Externa

La compañía inaugurará en la zona de Brickell (Miami) el primer local de la cadena de cafés que abrirá en Estados Unidos, y que mezcla un excelente sabor con efectos saludables.

La firma, que distribuye su producción en cadenas de supermercados de todo el país, dará un nuevo paso en su estrategia de cara al consumidor con la inauguración en la zona de Brickell de un local que pondrá de relieve “las cualidades e historia” de esta marca, según señaló a una publicación su director general y fundador Kerry Sachs.

“El café tiene que tener un buen sabor, y esa fue una de las cualidades ya garantizadas. La salud vino después”, afirmó Sachs, quien reconoció que las características del producto le permite colocarse en el mercado de personas que persiguen una vida saludable.

El “gusto de los latinoamericanos por un buen café” fue una de las razones por las que el ejecutivo se decidió a abrir su primera tienda en Miami, ciudad en la que tiene previsto abrir otras dos sucursales en los próximos meses, a las que seguirán locales en California y el noreste del país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.