Brazo robótico, realizado en Colombia, intenta ayudar a las empresas

Foto: Dynamo Electronics
Foto: Dynamo Electronics

El dispositivo, elaborado por la empresa Dynamo Electronics, fue llamado Mano. Su uso será industrial y ayudará a mejorar la eficiencia, calidad y producción de las empresas, en un trabajo conjunto con sus operarios y su maquinaria.

Será presentado en la V versión de Automatisa 2015, que se llevará a cabo en Corferias del 10 al 12 de junio.  Automatisa, es el escenario para dar a conocer las nuevas tecnologías nacionales e internacionales que permiten mejorar la producción, la seguridad informática, los procesos industriales, el aumento de la productividad y la rentabilidad de las empresas, es la muestra más importante de la región Andina y el Caribe que promueve la utilización de estos sistemas.

Mano está creado para trabajos livianos en manipulación y transporte de objetos, posicionamiento, escaneo y visualización, operaciones de dispersión de líquidos o mezclas como pintura, donde además de ser versátil cuenta con un novedoso sistema de control.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.