
Tomando en cuenta lo importante que son hoy en día las redes sociales, y que estas difunde una gran cantidad de información que puede ser buena o mala, dependiendo de cómo la utilicen las perdonas que la difunden, la iglesia cristiana Maranatha considera importante ”ofrecer un mensaje que contrarreste la corriente del mundo y anuncie palabras de esperanza y buenas noticias a través del mensaje de Jesús”.
Por esta razón, un grupo de servidores de la Iglesia Maranatha Venezuela – Puerto La Cruz asistió a un taller de capacitación sobre redes sociales, el mismo fue dictado por un representante del departamento de Comunicación e Información de la Iglesia Maranatha Venezuela – Valencia.
De acuerdo con la página web maranathavenezuela.com, gracias a este taller teórico – práctico los asistentes aprendieron la definición de cada red social, objetivos y uso efectivo de las redes sociales según esta visión evangelística. Con esta iniciativa, la Iglesia Maranatha Puerto La Cruz desea impulsar el mensaje de Jesús a través de esta vía tecnológica y lograr que millones de personas cambien sus vidas para bien.