
República Dominicana.- En un encuentro simultáneo en 20 estadios deportivos, decenas de miles de evangélicos de República Dominicana oraron y proclamaron un futuro para su patria, aglutinados bajo el lema de la entidad organizadora, “Una Nación, un día”.
Durante la reunión pidieron a Dios por la República Dominicana y la construcción de un futuro mejor. El evento se enmarca dentro de un encuentro que desde la pasada semana celebran en el país.
El Presidente de la entidad evangélica, Dominic Russo, y los integrantes de la organización se reunieron con el presidente de la República, Danilo Medina, con quien hablaron durante varios minutos sobre el alcance de la jornada de solidaridad que están realizando en todo el país bajo el lema “Por la mejor República Dominicana”.
El encuentro más multitudinario y emblemático se realizó en el abarrotado Estadio Olímpico de la capital, donde el presidente y fundador de la organización, el misionero Dominic Russo, pidió a Dios para que República Dominicana supere sus grandes retos y se convierta en una sociedad en la que el imperio sea el del amor a la familia, a los hijos, al prójimo, a la nación y al liderazgo limpio.
“Mantengan sus ojos puestos sobre esta nación, porque el mundo verá que se levanta para transformarse en una nueva y mejor República Dominicana”, dijo el líder cristiano.
Declaró que espera “que desde este momento habrá transformación medible en esta nación. Disminuirá la violencia, la pobreza va a disminuir; la prostitución va a disminuir, la injusticia va a disminuir”. Fuente: Protestante Digital