Comunicadores USA invita al foro “El Futuro de las Comunicaciones”

Foto:Fuente externa
“Este evento constituye un punto de encuentro clave para comunicadores cristianos que quieren ponerse al día» – Foto:Fuente externa

De acuerdo con información publicada en la página web de la organización Comunicadores USA, hoy 1 de agosto ofrecerán un día de capacitación, networking y actualización bajo el tema “El Futuro de las Comunicaciones”.

El encuentro se llevará a cabo, de 9:00 am a 5:00 pm, en el auditorio de McLean Bible Church ubicado en 8925 Leesburg Pike, VA 22182 (área metropolitana de Washington, DC).

“Para nuestro encuentro en Washington tenemos un programa muy amplio que estamos seguros ayudará a todos los asistentes a crecer como comunicadores”, expresó Steve Cordón, vicepresidente de Comunicadores USA.

Estarán presentes conferencistas de talla internacional, cuyos temas van a impactar su forma de ver las Comunicaciones y de trabajar en los Medios de Comunicación.

Entre ellos destacan: Sonia González, autora de bestsellers, coach en comunicación empresarial y conferencista internacional; Stanley Jeter, productor “senior” de CBN News y productor ejecutivo de Mundo Cristiano, presidente de Comunicadores USA; Marie Tamayo, directora general de Expolit Internacional y Eventers; Steve Cordón, director de la agencia Vertical Link y vicepresidente de Comunicadores USA. Camilo García, presentador y productor de la multiplataforma internacional de CVCLAVOZ.

El programa incluye plenarias generales, el foro sobre «El Futuro de las Comunicaciones» así como varios talleres especializados en temas como: periodismo, redes sociales, logística y organización de eventos, creatividad y branding, producción radial y mucho más.

Stan Jeter, presidente de la Junta Directiva de Comunicadores USA, expresó: “Este evento constituye un punto de encuentro clave para comunicadores cristianos que quieren ponerse al día con las prácticas y tendencias actuales en la radio, televisión, Internet y los medios sociales”. Más información en:www.ComunicadoresUSA.org .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.