En Venezuela se graduaron 69 discípulos de Cristo en el Ccravi

Foto: Fuente externa
El acto de grado correspondió a la vigésima tercera promoción de discípulos – Foto: Fuente externa

Maracay.- El Ministerio de Educación del Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (Ccravi), en compañía de personal docente y autoridades de la congregación, certificaron a 69 creyentes que culminaron sus estudios de Discipulado Adultos durante el primer semestre del año 2015.

El acto de grado correspondió a la vigésima tercera promoción de discípulos que en un lapso de 18 meses recibieron cuatro niveles de estudio y 2 talleres (Libertad en Cristo y 21 Leyes de Liderazgo), con la firme intención de formar en ellos el carácter íntegro de Cristo y su misión, dando cumplimiento a lo que establece Mateo 28:19-20.

Los graduandos recibieron su acreditación como discipuladores por parte de sus docentes, también servidores del Ccravi: Luís Esqueda, Escarlet Bermúdez, Geysha García, Pedro Pablo Moreno, Miguel Gutiérrez, Nayib Kairus, Yarelis Machado, Diana Torres y la pastora Raquel Rengifo.

Para culminar el evento, la pastora Raquel Rengifo tomó la palabra para bendecir a este equipo de creyentes comprometidos con Dios para expandir la enseñanza de las Escrituras, siendo portadores de Buenas Nuevas, no sólo entre los que están en oscuridad, sino también siendo testimonio vivo de Jesucristo entre su pueblo.

Damos gracias a Dios por este número de obreros, que son tierra fértil para Dios, quienes además de haber cumplido un paso más en su preparación bíblica, han dado frutos dignos de arrepentimiento, sirviendo en la casa del Señor en áreas y ministerios, como: Seguridad, Consolidación, Alabanza y adoración, Comunicaciones, Escuela Dominical, compañía de Danzas y Evangelismo. Fuente: Prensa Ríos de Agua Viva Internacional

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.