Software educativo estrecha relación entre centros educativos y padres

Nerdcom School transforma la forma de contacto de padres , estudiantes y profesores- Foto: Fuente externa
Nerdcom School transforma la forma de contacto de padres , estudiantes y profesores- Foto: Fuente externa

República Dominicana.- Nerdcom presentó su nuevo programa web NerdcomSchool, el software consiste en una plataforma digital que moderniza la relación de los centros educativos con padres, madres y estudiantes, ya que permite el intercambio de información vía digital.

Randy Javier, CEO de la firma, dijo que la herramienta transforma la forma de contacto de padres y madres, estudiantes y profesores.

NerdcomSchool permite a los representantes estar informados sobre las llegadas y salidas de los estudiantes, realizar exámenes por video conferencia, efectuar pagos en línea y hasta un botón de pánico para casos de emergencias.

Randy Javier refirió que NerdcomSchol es producto de una alianza con la empresa colombiana Activa 724, la cual desarrolló la plataforma.

Explicó que la entrada de los planteles a la plataforma es gratis y que el único costo es el de los mensajes SMS enviados a los padres con las calificaciones, informaciones de actividades del centro educativo, convocatorias, reportes de facturación y certificaciones en línea, entre otros servicios.

“Gracias a nuestro socio, Activa 724, los padres recibirán informaciones académicas y administrativas en sus celulares, por mensajes de texto (SMS) de Orange, Claro y Viva y realizar sus pagos físicos en más de 650 puntos a nivel nacional que Pagatodo, Disashop, (para recargas de celulares), del Grupo Vimenca y en línea a través de Azul filial del Grupo Popular”, informó Javier.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.