
Todo sucedió como obra divina. Fernando Carrillo visitó recientemente a Manila, Filipinas, y su anfitrión fue Manny “Pac-Man” Pacquiao, destacado boxeador, actor, cantante, político y veterinario.
Desde su llegada a Manila, Fernando Carrillo en compañía de su socio y empresario Ali Hejazi, fueron recibidos por el reconocido boxeador en su hogar quien junto a su esposa Jinkee y su familia; y sortearon múltiples proyectos que muy pronto verán la luz no sólo en Asia y Europa sino también en América Latina y Estados Unidos.
Pacquiao y Carrillo firmaron un acuerdo de producción audiovisual. Momento importante que se realizó de manera muy curiosa y fuera de los menesteres de este tipo, pues fue mientras practicaban pool en presencia de medios de comunicación y parte del pueblo en GenSan, donde el boxeador es muy querido.
“Pude ser testigo del amor y la ayuda que la Familia Pacquiao extiende a la gente de esta región del país, Manila. En la misa del Domingo, tuve la oportunidad de tocar y cantar en alabanza a nuestro Dios. Fue una hermosa experiencia y me siento muy bendecido en poder haber sentido el gran cariño y el inmenso amor, no sólo de la familia Pacquiao, sino de todas las personas asistentes al servicio del Domingo 5 de Julio en General Santos, mejor conocida como GenSan. En la ciudad de GenSan, Manny ha construido una bella Iglesia para la comunidad y actualmente construye otra para 3,000 personas en la misma zona. Pude ser testigo del amor y la ayuda que la Familia Pacquiao extiende a su gente”, expresó Carrillo.
Arnold Vegafria, manager artístico de Manny Pacquiao, se ha convertido en representante de Fernando Carrillo para este creciente continente Asiático. En primera instancia el actor de Rosalinda y Abigail, hará una película, una participación en TV como estrella invitada y un comercial para el continente Asiático.
Cabe destacar que los productos producidos como película, serie de tv y documentales serán para apoyar entre otras cosas a la Fundación que preside Manny y su esposa Jinkee. NP