
Representantes de las iglesias cristiano evangélicas y cristianas marcharon el martes en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, contra el proyecto de ley que reposa en la Asamblea Nacional (AN) que apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Entre pancartas en las que se leía “salvemos la familia”, banderas venezolanas, globos rosados y azules, varios cientos de personas recorrieron algunas calles del centro de la ciudad capital hasta la sede de la Asamblea Nacional para manifestarse contra los matrimonios entre personas del mismo sexo. Allí consignaron ante el órgano legislativo un conjunto de firmas contra el referido proyecto de ley.
A través de su red social Facebook el pastor Eleazar Valera, Pastor y Fundador del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo (Mires), narró lo que sucedió durante la marcha e invitó a una gran marcha que se realizará el próximo 12 de octubre: “#FamiliaEsVida es la consigna de la Gran Marcha que realizamos el 4 de agosto para reivindicar los valores familiares y cristianos, y afianzar el modelo de #familia dado por Dios para los hombres y mujeres de #Venezuela y el mundo entero. Creemos en el #matrimonio #heterosexual, en la familia unida y bendecida por el Señor. Preparando el camino para la Marcha Para Jesús el 12 de Octubre”.
Asimismo, señaló que el objetivo fue logrado ya que fueron recibidos por una comisión de la AN. “Dentro de la Asamblea Nacional, reunidos Pastores, representantes de la Iglesia Católica y Diputados. Haciendo entrega formal de las firmas y poniendo en claro nuestra posición basados en las Escrituras y al modelo establecido por Dios” escribió en su cuenta social.