Iglesia Ríos de Agua Viva Internacional celebrará Congreso Juvenil 2015

Maracay- El próximo 7 y 8 de agosto la Pastoral Juvenil del Centro Cristiano “Ríos de Agua Viva Internacional” ubicado en la ciudad de Maracay (zona central de Venezuela) celebrará el congreso juvenil Generación Diferente 2015, titulado “Proezas”, en el auditorio de la Iglesia evangélica Gilgal de Turmero.

“Proezas” ha sido el nombre escogido para este evento, ya que existe la necesidad de mostrar como hijos de Dios la obra de Cristo a esta generación.

A este respecto, Rafael Aguilar, pastor juvenil del CCRAVI dijo que “Este evento permitirá mostrar con evidencias el Poder Sobrenatural de Dios, a través del amor y la salvación que sólo es posible por medio de Jesucristo. Asimismo, levantaremos la voz de sanidad y reconciliación en medio de un mundo sin esperanzas, testificando de Dios sin avergonzarnos”.

Este congreso juvenil será totalmente gratuito y contará con la presencia de predicadores regionales y nacionales, entre los cuales se encuentran: Gabriel Blanco, Jesús Bonilla, Beltrand Molina, Rexy de Molina y Rafael Aguilar, además de salmistas y representaciones escénicas a cargo de Jofdaniel, Eliezer Boyer, Banda GD y RED Arte Urbano.

Cabe destacar, que la apertura del evento será el viernes 7 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde y el sábado 8 desde las 8:00 de la mañana. Este importante congreso reunirá a la juventud venezolana, sin distingos denominacionales, ni edad, ni condición social, declarando la unidad en la iglesia de Jesucristo, creyendo firmemente que esta generación ha sido llamada para impactar a la sociedad con la predicación de la palabra de Dios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.