Cinco juegos gratuitos para aprovechar tu Tablet en vacaciones

Aprovecha tu Tablet en vacaciones- Foto: Fuente externa
Aprovecha tu Tablet en vacaciones-              Foto: Fuente externa

Luego de un año lleno de actividades y con la agenda apretada por el trabajo, la familia y los estudios, llegan las vacaciones y de repente hay más tiempo disponible. Las vacaciones son el momento ideal para descansar, ponerse al día con la lectura, las series atrasadas o simplemente… jugar.

Los equipos con procesadores de la línea Intel Atom o Intel Core son perfectos para llevar a la playa, al country o a un viaje largo, ya que tienen una autonomía de hasta 8 horas. Esto permite viajar sin tener que preocuparse por tener un enchufe a mano para disfrutar de la tableta. Pero además, por el uso de arquitectura Intel, las tabletas de última generación están diseñadas para asegurar lo máximo en desempeño, entregando atractivos gráficos en 3D similares a los de una consola.

Los mejores juegos gratuitos para tabletas

  • Badland

Un clásico juego de plataformas que destaca por su estética de colores llamativos, con escenarios salidos de un cuento de hadas. Badland está lleno de acción y aventura en un exuberante bosque de árboles, flores y seres pintorescos.

  • Asphalt 8: Airborne

El octavo título de la serie Asphalt trae una novedad en la modalidad de carreras. Además de las características ya conocidas de la franquicia de Gameloft, ahora en Airborn los vehículos pueden catapultarse por el aire y realizar acrobacias locas en pistas hiperrealistas.

  • Sky Force 2014

Sky Force 2014 se maneja en la línea de históricos como 1942 y Xevious. Y es bueno de verdad. Se trata de un tradicional juego de disparos en el que una nave se desplaza verticalmente en la pantalla, luchando a través de territorio enemigo contra barcos, avionetas y distintos objetivos.

  • Soul Craft

Se trata de un “RPG” de lucha y exploración con gráficos fascinantes y un gran ritmo. En SoulCraft se puede jugar como un ángel y liderar la batalla contra los demonios.

  • Zombie Road Trip Trials

Zombie Road Trip Trials, es un entretenido juego que mezcla lo mejor de un “shooter” con las carreras. El jugador elige un vehículo y un arsenal de armas para correr, subir montañas y disparar a zombies en una variedad de paisajes postapocalípticos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.