Alberto Barros presenta su «Tributo a la salsa colombiana”

Dos ganadores recibirán 5 tickets VIP para su concierto del 15 de agosto en Chimbote, Perú - Foto: Fuente externa
Dos ganadores recibirán cinco tickets VIP para su concierto en Chimbote, Perú – Foto: Fuente externa

El maestro Alberto Barros, ganador del Grammy, productor musical, compositor, arreglista, trombonista y vocalista, nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia, lugar donde inicio sus primeros estudios de música tocando el trombón y el bajo a la edad de 14 años.

Como compositor, arreglista, director o trombonista ha participado en grabaciones musicales de muchos artistas nacionales e internacionales tales como Marc Anthony, Ricky Martin Carlos Vives, Luis Enrique, Joe Arroyo, Jennifer López, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Grupo Niche, Guayacán, la India, Tito Nives entre otros. Fue llamado también a dirigir la orquesta para acompañar a muchos artistas como Celia Cruz, Oscar D´ León, Héctor Lavoe, Andy Montañez y muchos más, haciendo presentaciones a lo largo de su carrera en diferentes escenarios del mundo.

Ganó el Grammy por su participación como arreglista y productor asociado en la categoría de “Mejor Álbum Tropical”, con la producción «Valió la Pena» de Marc Anthony en 2005.

El maestro Alberto Barros fundó su propia orquesta y la llamó Los Titanes. La orquesta alcanzó a grabar 16 álbumes obteniendo éxitos como «Sobredosis», «Por retenerte», «Basto una mirada» entre otros.

En el año 1994 firmó con el empresario Ralph Mercado, el productor de espectáculos más importante del mundo de la salsa. Gracias a estos álbumes de los Tributos ha recibido siete Discos de Oro y dos Discos de Platino.

Ahora, Alberto Barros se ha propuesto descubrir a aquellos de sus fans que puedan contar las historias más conmovedoras, y cuyas penas se puedan aliviar con una gran experiencia musical como la de asistir a uno de sus conciertos y por ello lanza su primer concurso para encontrar a estos fans y conocer sus historias. Dos afortunados ganadores recibirán cinco tickets VIP para su concierto del 15 de agosto en Chimbote, Perú.

“Mi equipo y yo ofrecemos con mucho cariño esta oportunidad para todos nuestros grandes y fieles fans, quienes nos han seguido durante estos más de 30 años de carrera”, dijo Barros, quien se prepara para recibir en las próximas semanas el Disco de Platino en México por su reciente producción musical  “Tributo a la Cumbia Colombiana”.

“Estamos buscando a los fans que van a disfrutar de esta experiencia”, expresó Barros.

Los participantes deben publicar un video explicando por qué ellos o una persona que conocen merece ganar la experiencia Alberto Barros Vip en las páginas de Facebook, Twitter o Instagram del artista, utilizando la etiqueta #BarrosVIP. Los seguidores de estas páginas podrán votar para elegir a los ganadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.