En el Miami Dade College aprenderán técnicas avanzadas de animación

Foto: Fuente externa
El Magic es una réplica de los mejores estudios de producción -Foto: Fuente externa

De acuerdo con una nota publicada este miércoles por El Diario las Américas, Miami Dade College estrena un moderno centro educacional que permitirá instruir a estudiantes, en el sur de la Florida, en las técnicas más avanzadas de la animación y los videojuegos.

Miami Dade College (MDC) aportará a la ciudad y a sus jóvenes una ventaja incomparable al momento de integrarse a una industria en pleno desarrollo, que normalmente es asociada a otras localidades del país.

Según declaró el director del centro educacional, Mauricio Ferrazza, el nuevo instituto Miami Animation & Gaming International Complex, o Complejo Internacional de Animación y Videojuegos (Magic por sus siglas en inglés), “es una réplica de los mejores estudios de producción”.

Magic, localizado en el Wolfson Campus, downtown Miami, abrirá sus puertas el 21 de agosto y ofrecerá los cursos de Asociado en Programación y Análisis de Computación, con especializaciones en Arte de Animación y Videojuegos.

“Este centro educacional fue creado para cumplir con la demanda de fuerza laboral que existe en Miami-Dade,” indicó Ferrazza, quien ha trabajado en la industria de la animación por 20 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.