En Venezuela: Congreso “Proezas” logra transferir la visión de Dios

Foto: Fuente externa
Al evento asistieron 36 iglesias   – Foto: Fuente externa

Maracay.- En un ambiente de hermandad y exaltación al Todopoderoso 36 iglesias que hacen vida en Venezuela se dieron cita en el Congreso Generación Diferente 2015 Proezas, auspiciado por el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (Ccravi).

El propósito del evento, que fue alcanzado, y supero todas las expectativas, era el de transferir la visión que Dios entregó a la Pastoral Juvenil del Ccravi.

Rafael Aguilar, pastor juvenil, dijo que: “Una proeza es una hazaña, heroicidad o valentía. Son los dones y talentos que están dentro de cada persona para alcanzar aquello a lo que Dios te ha llamado”. Basado en el libro de Jueces 13:24-25, dio a conocer parte de la vida de Sansón y el gran propósito que el Señor destinó para él, aun cuando sus debilidades se hicieron manifiestas, pero al final fue marcado por el cumplimiento del llamado.

Asimismo, el predicador habló de cifras reales en Venezuela que durante el año pasado registraron más concubinatos que bodas civiles. Esta noticia es alarmante y frente a esto la iglesia debe actuar impartiendo principios con valores, pues de otra manera estamos siendo religiosos, a lo que agregó que actualmente “Nuestros jóvenes están hablando más de sus limitaciones que de las habilidades que Dios les ha dado”.

En este mismo orden de ideas, el mensaje se centró en expresar que 1) Dios escoge con un gran propósito, 2) Unge para llevar a cabo su plan, pero es tarea de cada uno 3) Vencer las debilidades y 4) Esforzarse para no retrasar el proceso de Dios.

El pastor Aguilar expresó que Dios busca gente común para cumplir grandes sueños; muchos hombres y mujeres lograron alcanzar tanto en su generación, que hoy son ejemplo para nosotros. Recuerda que aunque tu comienzo sea sencillo, en las manos de Dios serás un gran instrumento, por este motivo la invitación a esta Generación Diferente es a impactar las ciudades con una identidad Divina; coloca tu vida en las manos del Maestro y tu final traerá gran fruto a tus descendencias. Fuente: Prensa Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.