Nuevas tendencias en el mercado de bienes raíces

Kamal Salim,  presidente de Oceanica Realty
Kamal Salim, presidente de Oceanica Realty

Miami.- Todo mercado sano está regido por la ley de oferta y demanda y el mercado de la renta de inmuebles en Miami no es la excepción. Hasta el mercado de renta comercial, ha vuelto a tomar auge, producto del momento económico que vive, y de las expectativas que existen para la ciudad. Algunos expertos consideran que en menos de siete años se convertirá en una super-metropolis, y vivir en una ciudad como esta será una conveniencia para muchos.

Durante el Congreso Internacional Inmobiliario de Miami (International Real Estate Congress) que se celebró en Coral Gables;   Lawrence Yun, jefe economista y vicepresidente de investigación de la Asociación Nacional de Realtors (NAR), expuso los pronósticos para el mercado de vivienda, y se refirió a las ventajas que ofrece Miami.

El equipo de El Globo News consultó a Kamal Salim, presidente de Oceanica Realty, empresa que está a la vanguardia de la industria de bienes raíces en el sur de la Florida, y comunicó como se preparan para dar un servicio profesional y confiable a los compradores extranjeros que han mantenido alta la demanda. “En Oceanica Realty los clientes podrán contar con nuestro programa “Full Service”, que está conformado por profesionales capacitados; trabajando en modernas instalaciones con la más alta tecnología para hacer de su proceso de compra o venta lo más cómodo y rápido posible”, expresó Salim.

Y agregó: “En Miami hay muchas compañías de bienes raíces, pero nuestra filosofía y experiencia nos colocan dentro de las principales agencias en el sur de la Florida. Entendemos que la compra de una propiedad puede ser el mayor gasto que haga en su vida, sea residencial o comercial, por eso realizamos un estudio del mercado de acuerdo a las necesidades del cliente, tales como ubicación geográfica, presupuesto, financiación, criterios de búsqueda, propósito y horizontes de la inversión entre otras cosas que son importantes a la hora de realizar una inversión”.

Es muy importante que la persona que este decidida a comprar una propiedad, consulte con un experto que sabrá como cotizar con los bancos para verificar la factibilidad de que la persona sea sujeto de crédito o lo que necesitará hacer. Luego, los diferentes gastos a los que se enfrentará, tales como el valor del dividendo, gastos operacionales (tasación, estudios de título, gastos notariales, confección de escritura, impuesto al mutuo, conservador de bienes raíces), y seguros asociados al crédito. Para más información pueden visitar www.oceanicarealty.com    Teléfono (954) 297 3630.

Leida Álvarez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.