Más de 13.000 jóvenes dan su vida a Jesús en histórico evento de Myanmar

Durante el evento 3.000 personasa aceptaron a Cristo - Foto: Fuente externa
Durante el evento 3.000 personas aceptaron a Cristo – Foto: Fuente externa

Más de 13.000 jóvenes de Myanmar se reunieron en un histórico evento de jóvenes, organizado por la Asociación Cristiana Evangélica de Myanmar y Teen Mania.

Es la primera vez que Teen Mania, con sede en Estados Unidos, ha tenido un alcance evangelístico internacional y un evento nacional para la juventud en Myanmar (antigua Birmania), según el fundador y presidente de Teen Mania, Ron Luce.

En los últimos años Myanmar ha comenzado la transición de una dictadura militar a una nueva democracia emergente.

Sin embargo, un estudio del Pew Research Center de 2014 reveló que en Myanmar hay un alto grado de restricciones gubernamentales sobre la religión.

Aun así, durante el encuentro de dos noches, 3.000 personas entregaron sus vidas a Cristo durante el encuentro de dos noches, celebrado en la capital de Yangon el 24 y 25 de julio, informa Teen Mania. La multitud se reunió en el Estadio Insein Football al aire libre a pesar de la lluvia torrencial.

“El sonido de alrededor de 13.000 personas adorando tanto en birmano como en Inglés, bailarines de cada tribu en Myanmar moviéndose en alabanza al comienzo de cada noche… todo eso se sintió como estar en el cielo”, dijo uno de los jóvenes que asistió al evento. Fuente: CBN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.