21 años: Asambleas Misioneras Elim Miami

Sede amplia y cómoda
Sede amplia y cómoda

Kendall, FL.- Fueron ellos, los pastores, Miguel García y su esposa María, dos seres inmensamente humanos, guiados por Dios, quienes abonaron las almas y sembraron la semilla para crear uno de los ministerios más importantes, no solo en Miami, donde sirvieron a una gran cantidad de compatriotas cubanos huyendo del horror de la isla, sino a infinidad de cristianos latinoamericanos y de todas partes, por los que dieron su vida para ayudarles.

La obra y sus miembros fueron creciendo y el ministerio, guiado por la mano de Dios, con muchísimo esfuerzo, intensas y largas horas de trabajo, donaciones y ofrendas, germinaron en el hermosísimo templo ubicado en el 11989 SW 56th Street, Miami, Florida, donde con la sagrada presencia del Espíritu Santo, nos reunimos en Elim, una congregación para la familia de hoy, desde hace un poco más de veinte bendecidos años.

En el año 1975 el pastor Miguelito y su esposa María recibieron a un joven bautista de la Argentina, llamado Rubén López, quien se convirtió en su más fiel discípulo y cuando un 28 de marzo de 2000 el pastor fundador fue llamado a la presencia del Señor, dejando un gran vacío entre familiares, amigos y hermanos en la fe, Rubén López, acompañado de su esposa Sharon, es ungido como Pastor Principal de la obra Asambleas Misioneras Elim, para continuar la misión de su padre y guía espiritual.

“Bendito y alabado sea el nombre del Señor. Aquí los esperamos, en esta su humilde casa, ahora y siempre, para compartir como hermanos, la real presencia de Dios, porque Dios nos ama”.

 Antonio Madrigal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.