Dynamic International Airways ofrece un vuelo diario entre Fort Lauderdale y Caracas

N770JM-Dynamic-Airways
La línea aérea inició sus operaciones en Venezuela el 17 de julio – Foto: Fuente externa

Caracas.- Dynamic International Airways ofrece vuelos diarios entre Fort Lauderdale y Caracas desde el pasado sábado 15 de agosto.

La ruta será cubierta con un vuelo diario todos los días de la semana, con un itinerario de salida desde Fort Lauderdale a las 12:30 pm, con llegada a Caracas a las 3:10 pm y retornando el mismo día, a las 6:20 pm, desde Caracas con llegada a Fort Lauderdale a las 10:01 pm.

“Nuestra operación en el país ya es un hecho y tras la gran receptividad de los pasajeros venezolanos, decidimos volar diariamente, tal como ha sido planificado dentro de nuestro proyecto de crecimiento sostenido. Aunado a ello, estamos evaluando aumentar el número de vuelos por día hacia Caracas en el corto plazo”, dijo Mónica Chávez, directora de Mercadeo Dynamic International Airways.

La línea aérea inició sus operaciones en Venezuela el 17 de julio, ofreciendo a los viajeros venezolanos tarifas competitivas y una franquicia de equipajes de hasta tres maletas de 32 kg. cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y dos piezas de 32 kg. para usuarios en clase económica.

“Además de la frecuencia diaria, estamos trabajando arduamente para comenzar a operar en la ruta Fort Lauderdale-Maracaibo-Fort Lauderdale y Nueva York-Caracas-Nueva York, para así brindar mayores opciones a nuestros usuarios en todo el país”, refirió Chávez.

Dynamic International Airways es una aerolínea con certificación U.S 121 y base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos. Fue fundada en el 2008, cuenta con más de 200 empleados y opera en Nueva York, Georgetown, Hong Kong, Palau y Caracas, entre otras rutas. NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.