Pastor Leon Freitag vive uno de los milagros de Dios

Foto: Fuente externa
Foto: Fuente externa

El Pastor Leon Freitag fue diagnosticado con mesotelioma pleural, un cáncer incurable causado por la exposición al asbesto. “El doctor me dijo que reuniera a toda mi familia y aprovechara en pasar suficiente tiempo con ellos, porque tenía de 12 a 18 meses de vida”, contó Freitag.

Tomó esta experiencia de vida como una oportunidad para demostrar su fe a través del sufrimiento: “Si tengo que caminar por este valle con el fin de alimentar y hacer crecer la fe en los corazones de los creyentes, lo vale”. Igualmente sus declaraciones de fe fueron acompañadas por el reconocimiento de que Dios no siempre sana. “No sé cuál será el resultado”, dijo a los ministros.

Su salud fue deteriorando con los días, su médico le informó que, además de las quimioterapias, tendrían que realizarle una operación para extraer unos tumores del pulmón. El día que le estaban realizando los exámenes pre-operatorios, Dianne su esposa delante de los médicos y enfermeras dijo; “Estamos orando, creemos que cuando el cirujano opere a mi marido verá la mano de Dios allí.”

Y esas palabras se hicieron realidad, cuando estaban en la cirugía los médicos descubrieron que los tumores se había resecado y estaban muertos. En un día, los tumores se habían reducido en un 80% y el resto del tejido canceroso estaba muerto. El médico estaba atónito. En todos sus años de tratar el mesotelioma, nunca había visto algo como esto, él extrajo lo que quedaba de los tumores de Freitag.

Siete meses después, el líder espiritual ha reanudado su ministerio de predicación y en las últimas consultas fue declarado medicamente libre de cáncer. El ministro evangélico cree que el mundo necesita ver la realidad de un milagro de Dios. Y espera que su testimonio pueda ser un catalizador que inspire fe y evangelización en Dakota del Norte, en toda la nación y más allá.

El apasionante milagro del Pastor trajo consigo un aumento de creyentes de aproximadamente 43% desde el 2014 hasta hoy, él mismo manifiesta que la gente necesita ver, conocer y vivir un Dios de milagros, de esta manera las almas son atraídas a los pies de Jesús… “Todo el mundo tiene una historia que contar”, explica. “Si cada uno hace pública la obra de Dios en su vida, esto abre una gran puerta para el evangelismo”. Fuente: Bibliatodo.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.