Congreso «Deboras al Frente de la Batalla» con la Profeta Ana Maldonado

Organizada por el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado- Foto: Fuente externa
Organizada por el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado- Foto: Fuente externa

Del 13 al 15 de agosto se realiza en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, «Deboras al Frente de la Batalla», un Congreso diseñado para hombres y mujeres. La Invitación la realiza la Iglesia Luz De Las Naciones Ministerio Internacional. Dirigido por los Pastores Javier y Diana Cuellar, bajo Cobertura del Apóstol Guillermo Maldonado y Profeta Ana Maldonado Ministerio Internacional El Rey Jesús.

«Deboras al Frente de la Batalla» en una conferencia anual para más de 4.000 mujeres de todas las esquinas del mundo en el Ministerio Internacional El Rey Jesús. Organizada por el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado con el objetivo para equipar las Deboras del Reino con la sabiduría de la gloria de Dios. Al hacer esto, ellos regresaran a sus hogares, ciudades, iglesias y países equipados para impartir el conocimiento y manifestar la gloria de Dios visible y tangible.

Estos congresos se realizan cada año en varias partes del mundo. El pasado 24 y 25 de julio se efectuó por primera vez en el hotel Auditórium de Madrid, ubicado en la ciudad de Madrid capital de España. Y en el mes de abril el turno fue al DF ciudad de México.

Durante el mes de septiembre el congreso se realizará en las siguientes ciudades:  04 y 05 en Honduras; el 18 y 19 de septiembre en República Dominicana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.