Google presenta Hangouts 4.0

Con una apariencia nueva y fresca- Foto: Fuente externa
Con una apariencia nueva y fresca- Foto: Fuente externa

Desde el blog de Google presentan el lanzamiento de la versión 4.0 de su aplicación de mensajería: Hangouts, más intuitivo, rápido, sencillo y bonito. Esto es lo que hay de nuevo:

Hangouts es más estilizado: Ahora, con material design, Hangouts tiene un nuevo look y una nueva experiencia de uso: ahora responde al toque de forma más intuitiva y las transiciones entre las tareas son más fluidas.

Hangouts es más simple: El nuevo botón Redactar hace que sea más fácil iniciar un nuevo grupo o conversación. Nuestra lista de contactos simplificada ayuda a encontrar a la persona adecuada rápidamente. Y los archivos adjuntos se han modernizado y simplificado, para que compartir emojis, GIFs, su ubicación e incluso varias fotos a la vez, sea mucho más sencillo.

Hangouts es más rápido: Ya sea que estén enviando un mensaje rápido o conversando por video con la familia, seguramente no quieren retrasos. Hemos estado arreglando de manera obsesiva los errores y acelerando la entrega de mensajes para hacer Hangouts más rápido y fiable, logrando además, un menor consumo de batería.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.