Joven regaló una Biblia a Peña Nieto

El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, recibió una Biblia de parte del joven Tito Quiroz, galardonado con el Premio Nacional de la Juventud 2015.

Ejemplar de la Biblia que recibió Peña Nieto-Foto: Fuente externa
Ejemplar de la Biblia que recibió Peña Nieto-Foto: Fuente externa

Peña Nieto contó a los asistentes a la ceremonia del Premio Nacional de Juventud lo que el joven Quiroz le dijo cuándo le entregó el libro religioso: “Tito me entregó una Biblia y me dijo: ‘Presidente, es un gusto saludarle’. Me entregó una Biblia y me dijo: ‘Después de leerla, entendí muy bien por qué no importan las críticas, sino realmente el afán que todo mundo debe de tener por servir y seguir sirviendo en todo momento'».

Y continuó: «(Tito) me dijo: ‘No haga caso de las críticas. Lea lo que le estoy entregando y encontrará una razón para siempre servir'».

Horas más tarde, el joven explicó en su cuenta de Facebook que su intención no fue generar polémica, sino que fue un regalo de corazón.

 “Hoy de corazón regalé una Biblia al Presidente de México, como causa de un premio que ganamos. Realmente agradezco todos sus mensajes… No fue mi intención generar polémica, solamente bendecir y amar”, publicó.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.