24 horas de oración ininterrumpida se vivieron en Paraguay

 

Esta actividad se ha venido celebrando durante cada mes de agosto, desde el 2000
Esta actividad se ha venido celebrando durante cada mes de agosto, desde el 2000

Desde este viernes 14 de agosto y hasta este sábado 15, la comunidad evangélica de Paraguay celebró 24 horas de intercesión ininterrumpidas por el país. Se trató de la 15ª edición de la “Maratón Nacional de Oración”.

El encuentro fue organizado por la Fundación Jesús con apoyo de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay y la Red Nacional de Oración.

Esta actividad se ha venido celebrando durante cada mes de agosto, desde el 2000. La jornada de oración es aprovechada para “rogar en favor del Paraguay, las familias y el gobierno”, indicó Pedro Rojas, de la Convención Evangélica Bautista del Paraguay.

“Dios ha respondido esas oraciones específicas. En líneas generales, como nación, estamos en paz. Han surgido varias universidades y centros educativos (dirigidos por ministerios cristianos). De igual forma la economía ha experimentado un sostenido crecimiento y ha disminuido el desempleo, y miles de niños son atendidos en más de 400 comedores comunitarios creados en este tiempo. Por cierto, quedan muchos desafíos por delante por los cuales vamos a orar”, añadió Rojas.

El evento se desarrolló en el polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg, en Asunción, coordinado con 80 ciudades del país. Fuente: MundoCristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.