
Los empleados de la compañía automotriz Ford Motor de Venezuela están celebrando la “Semana de la Familia” y decidieron invitar a El Evangelio Cambia a ser parte de este evento que realizaron el sábado 8 de agosto para llevar los tan importantes valores de la vida cristiana a los hogares de sus empleados.
Ángel Pandare, representante del Comité de Salud y Seguridad, área encargada del evento, comentó que los invitó “porque son reconocidos a nivel nacional como una organización que promueve los valores y estamos seguros que no puede haber prevención y seguridad en una empresa sin tener presente que Dios existe. Los felicito por la forma que tienen de predicar la Palabra porque llega a los corazones”.
En compañía de sus hijos y familiares, los trabajadores disfrutaron de la presentación escénica que con alegría interpretó El Evangelio Cambia a los niños. Obras de teatro como “El Mago” y “Eres mi Todo” permitieron que las más de 600 personas asistentes, reflexionaran sobre el camino de bien que Dios predestinó para ellos.
Norma Rebolledo, perteneciente al departamento de Tráfico y Aduanas en la trasnacional automotriz, relató su testimonio luego de la participación de El Evangelio Cambia: “Me pareció muy conmovedor. Soy católica pero reconozco que hacen una labor muy valiosa al llevar los valores a los niños y adultos, enfatizando cual es el camino a seguir en la vida”. Fuente: Maranatha Venezuela