Los Marlins cayeron ante los Filis 7-1

Eickhoff  debutó con buena demostración  ante los Marlins - Foto: Fuente externa
Eickhoff debutó con buena demostración ante los Marlins – Foto: Fuente externa

El conjunto de Miami cometió tres errores que quedaron reflejados en la anotación oficial y otros de tipo mental para caer 7-1 ante los Filis de Filadelfia y un lanzador que hacía su debut en las Grandes Ligas.

Tras llegar en el canje que envió a Chase Utley a los Dodgers,  el abridor Jerad Eickhoff, en seis entradas demostró que posee material  de lanzador grande. y que podría formar parte del futuro de Filadelfia.

El bateo de los peces, que había estado muy activa en los últimos cinco juegos, regresó a un estado vegetativo ante los envíos de Eickhoff, quien solo admitió cinco hits.

Su rival, Kendry Flores, también realizaba su primera apertura en Grandes Ligas y si bien permitió siete imparables y cinco anotaciones en cinco entradas, sin duda no fue bien apoyado desde el punto de vista defensivo.

Dos errores de Cole Gillespie en el cuarto -uno debió realmente ser del catcher JT Realmuto, que no pudo controlar un tiro al plato- y otro de Derek Dietrich en el sexto no ayudaron en nada a la situación de los Marlins de Miami.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.