Pollock y Fiers fueron los mejores jugadores de la semana

A.J. Pollock – Foto: Fuente externa

El jardinero de los D-backs, A.J. Pollock, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional y Mike Fiers como el Jugador de la Semana en la Liga Americana; ambos para el período que terminó el 23 de agosto.

A.J. Pollock con sus ocho carreras anotadas y un total de 22 bases alcanzadas logró colocarse de primero en la Liga Nacional, mientras que sus cuatro estafadas le dieron el segundo lugar y su porcentaje de embasarse de 516 lo colocaron de quinto.

En lo que va de la temporada, el jardinero ya ha fijado la mayor cantidad de hits, jonrones y remolcadas en su carrera. Sus 88 anotadas encabezan el Viejo Circuito y sus 150 imparables ocupan el segundo lugar.

Foto: Fuente externa
Mike Fiers – Foto: Fuente externa

Por su parte, Mike Fiers tiene récord de 1-0 con efectividad de 0.43 y una carrera merecida en 21 entradas con 19 ponches.

Fiers lanzó el 11mo juego sin hit ni carrera en la historia de los Astros y el primero en el Minute Maid Park en ruta a recibir el honor por primera vez en su carrera de ser el Jugador de la Semana de la Americana.

El diestro tiró el quinto no-hitter de la temporada en Grandes Ligas (Hisashi Iwakuma de los Marineros de Seattle el 12 de agosto, Cole Hamels de los Filis de Filadelfia el 25 de julio, Max Scherzer de los Nacionales de Washington el 20 de junio y Chris Heston de los Gigantes de San Francisco el 9 de junio).

El lanzador fue adquirido por Houston desde Milwaukee junto con el jardinero dominicano Carlos Gómez el 30 de julio por cuatro prospectos. Fuente: Lasmayores.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.