
Más de 250 personas en situación de calle que pernoctan en la plaza Pérez Bonalde (zona oeste) de Caracas, Venezuela y sus alrededores, a causa de diversas circunstancias, fueron beneficiadas por “El Evangelio Cambia” que se trasladó a este lugar tan concurrido con un firme objetivo: atenderles y compartir la esperanza y fe en Jesús que tanto necesita la sociedad venezolana, mediante una ayuda social a través de peluquería, alimento y vestimenta, demostrándoles que existe un Dios que está dispuesto a darles una nueva vida.
Jornada que fue realizada en el marco de una actividad especial efectuada en la capital venezolana, donde 125 voluntarios de “El Evangelio Cambia” se desplegaron en los alrededores de este espacio público ubicado en Catia, predicando en las avenidas y zonas comerciales, con piezas escénicas, mostrando de forma sencilla y práctica, lo que es capaz de hacer Jesús en cada venezolano y en todo el país. Para más de 14 mil 400 caraqueños fue una tarde de recreación que cambió, para ser un día donde se encontraron con un Jesús real y lleno de amor.
En la actividad, los niños se divirtieron con colchones inflables y pinta caritas, además se compartieron alimentos para 800 personas, sin importar la clase social o condición, todo de forma gratuita. Vale mencionar que, durante esta jornada se contó con el apoyo de algunos voluntarios de la Iglesia Evangélica Restauración de Sión, quienes transitaban por la zona y al ver la masiva actividad, se acercaron dispuestos para ayudar a mostrar el amor de Jesús al pueblo caraqueño. Fuente: Maranatha Venezuela