«Dónde estoy: Cielo, Eternidad, y Nuestra vida más allá”, el nuevo libro de Billy Graham

Billy Graham - Foto: Fuente externa
Billy Graham – Foto: Fuente externa

El famoso evangelista Billy Graham publicará un nuevo libro y reveló que había estado trabajando en él desde antes de su 95 cumpleaños.

Franklin, su hijo, escribió en un mensaje de Facebook el domingo, “Fue genial poder visitar a mi padre este fin de semana en su casa”.

El mensaje continúa: “Me dijo: ‘Que cuando el muera, debo decirle a los demás que él se ha ido con su Señor y Salvador Jesucristo – que es donde él está ‘Jesús mismo dijo: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14: 1-3).

De acuerdo con una vista previa en Amazon.com, el nuevo libro se ha anunciado como “el último capítulo” de Billy Graham, en el que el evangelista compartirá sus pensamientos sobre el pasado, el presente y la realidad de la eternidad.

Aunque Billy Graham ya no puede predicar en estadios alrededor del mundo, en este libro uno podrá sentir que su corazón todavía late fuerte con la seguridad rotunda que va a pasar la eternidad con Jesucristo, el Salvador del mundo.

De acuerdo con Amazon, el libro sale el 29 de septiembre.

“El señor Graham invita y anima encarecidamente a todos a contemplar nuestra esperanza eterna” decía la vista previa del Libro.

En el libro, Graham también hará comentarios sobre el mensaje de la Biblia en la totalidad de sus 66 libros, centrándose en los mensajes de la verdad, la advertencia, el amor y la certeza del futuro.

A pesar de su avanzada edad, él ya tiene 96 años de edad, el predicador de renombre mundial ha seguido llegando a la gente y respondiendo a sus pregunta a través de la iniciativa “Mi respuesta” de su asociación evangelística.

En una respuesta a un lector en el Kansas City Star, a principios de agosto, que le preguntó que hace a Jesús diferente de los demás hombres y mujeres santos, Graham explicó: “La diferencia es que Jesús no era más que un hombre de Dios, la Biblia dice que en realidad era Dios en carne humana. Esta es una verdad profunda.”

Y agregó: “Por un lado, la Biblia deja claro que Jesús era plenamente humano. Nació como un bebé, creció como un niño y trabajó gran parte de su vida adulta como carpintero. Pero la Biblia también nos dice que Jesús era completamente Dios”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.