
Un Pastor logró convencer a un adolescente de que entregara su arma, cuando el joven de 14 años mantenía secuestrados a sus compañeros de estudio en un aula de la escuela Philip Barbour High School en Virginia, mientras los amenazaba a punta de pistola.
El Pastor de Virginia Occidental, junto a un profesor y a la policía, lograron persuadir al muchacho para que desistiera del secuestro, felizmente se pudo evitar un enfrentamiento violento.
El Pastor se encontraba de casualidad en la escuela, luego de haber dejado a su hija que va al último año, cuando sorpresivamente se encontró con la delicada situación, tomando la actitud de colaborar con la institución y las fuerzas policiales.
Howaed Swick, quien es Pastor de la Iglesia El Remanso, logró que el muchacho entregara su arma, y pidió tener piedad por el joven al cuál relató que lo vio llorando y en un estado de desesperación.
El joven fue llevado primeramente a un hospital para su evaluación, para luego ser alojado en un centro de detención de Romney, acusado de hacer amenazas terroristas y por posesión de arma de fuego en una propiedad escolar, la policía no revelo el nombre del joven. Fuente: Actualidad Cristiana