
Durante el evento evangelístico ‘Cruzada de Cosecha’, dirigido por el Pastor Greg Laurie, una multitud colmó las gradas del Ángel Estadio de Anaheim, en California, EE.UU.
Una de las personas convertidas y quebrantadas por la palabra de Dios declaró: “Jamás pensé que mi propio hijo me convencería de venir y con valentía pasar a este lugar y entregar mi vida a Jesús, sé que de ahora en adelante con la ayuda de Dios conduciré a mi familia y mi vida en el mejor camino”.
Unas 150 mil personas se reunieron en el lugar a escuchar las buenas nuevas de Dios a través del Pastor Laurie, quien además estuvo acompañado de diferentes figuras de la música cristiana, como Jeremy Camp, Phil Wickham y Third Day.
El mensaje en concreto dio un llamado de los últimos tiempos “tienes dos opciones el cielo y el infierno; procura que tu alma viva en una eternidad con Cristo”, expresó Laurie.
La palabra no solo alcanzó a los 10.500 asistentes que se decidieron por Jesús, también a través de la transmisión por Internet se conoció que aproximadamente 300 personas se convirtieron a Cristo. Fuente: Bibliatodo