Este evento es uno de los más esperados en la ciudad metropolitana de Los Ángeles, se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de septiembre.
La conferencia despierta un gran interés entre los pastores, líderes de alabanza, músicos, ingenieros de audio, compositores, cantantes y toda persona apasionada en el tema de la adoración y la alabanza dentro de las congregaciones hispanas, en Los Ángeles y más allá de las fronteras de California y Estados Unidos.
Este año, la tan esperada convención se realizará en las amplias y acogedoras instalaciones de LIEEC, ubicada en el 14800 Sherman Way, en la ciudad de Van Nuys, California.
Durante dos días plenos de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y convivir con adoradores de otras congregaciones, estados y países para experimentar intensos momentos de adoración y celebración musical; además de escuchar instrucción profesional, vivencias impactantes y consejos prácticos de parte del elenco de invitados.
En esta renovada edición 2015, el encuentro contarán con la participación especial de Miel San Marcos, Danilo Montero, Jacobo Ramos, Lucía Parker y House Of Praise. Otros líderes y profesionales respetados también participaran como talleristas, entre los que se encuentran Randy Alward, Jorge Peña, Lino López, Jeff Tolle, Pochy García y Joshua Chávez, entre otros. Todo esto con el único y sólido propósito de promover la unidad, de fortalecer, inspirar y capacitar a la nueva generación de adoradores.
Bajo la atenta dirección de Promeza MG y la Junta Directiva CDA, esta Convención, es sin dudas un esperado e imperdible congreso que promete ser de gran bendición para todos los asistentes y sobrepasar las expectativas de años previos.
“Creemos firmemente que la Mano del Señor está sobre la iglesia hispana para llevar un avivamiento, no sólo a toda América sino también alrededor del mundo. La Unidad de la iglesia y su adoración al Padre será el detonador del más grande avivamiento que hemos visto en la historia”, expresó Betty Meza, Directora de Promeza MG. Fuente: Altar7