Alex Campos: “Gracias a Jesús que es mi Señor”

En medio de gran expectativa, el intérprete de música cristiana Alex Campos logró por tercera vez el reconocimiento de “Mejor álbum cristiano en español” en los Latin Grammy. Compitiendo junto con el mexicano Marco Barrientos, el dúo Emmanuel y Linda, el grupo Son By 4 y el dúo dominicano Tercer Cielo.

El álbum ganador de este año, perteneciente a Alex Campos, se titula “Derroche de amor”, fue producido bajo el sello MV Records y distribuido por Su Presencia. Dicho álbum fue lanzado el pasado 28 de mayo de 2015 y se convierte en la quinta nominación del cantante colombiano al Latin Grammy, tras ser postulado por su álbum “Cuidaré de ti” de 2008. “Te puedo sentir” de 2010, “Lenguaje de amor” de 2011 (categoría que ganó), “Regreso a ti” de 2013 (por el que también le fue otorgado el premio) y ahora su tercer Latin Grammy con “Derroche de amor”.

“Muchas gracias a la Academia por esta nueva oportunidad. Gracias a Jesús que es mi Señor, mi Rey, mi inspiración. Por Él estoy aquí, por Él es por quien canto. Al equipo de trabajo, obviamente a mi familia, a mis hijos, mi esposa, Javier Serrano, Juan Botello, Kike Cibrian, a Yamil Martínez, toda una gente hermosa.

Su Presencia, Tigo que también nos estuvo apoyando en este “Derroche de amor”. Gracias a toda la gente y hoy más que nunca agradecido con Dios por darme la voz para cantar a mi Salvador y a mi Señor, bendiciones a todos. Gracias”, expresó el intérprete colombiano.

El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.