No perdonar puede tener efectos mortales

Según una investigación realizada por el jefe de cirugía en el Cancer Treatment Centers of America, doctor Steven Standiford, publicada por CBN News, “no perdonar hace que la gente siga enferma y los mantiene así”.

Es por esta razón que actualmente se está implementando la terapia del perdón para ayudar a tratar enfermedades como el cáncer.

«Es importante para el tratamiento de heridas o trastornos emocionales porque realmente pueden obstaculizar las reacciones de alguien a los tratamientos, incluso la voluntad de alguien para seguir el tratamiento», explicó Standiford.

Acorde con la investigación hecha por el doctor Michael Barry, un pastor y el autor del libro, «El Proyecto de perdón», 61 % de los enfermos de cáncer tienen inconvenientes para perdonar. No perdonar puede tener efectos mortales, y de ellos, más de la mitad son graves,

«La ansiedad crónica produce un exceso de adrenalina y cortisol, que agota la producción de células naturales que defienden nuestro organismo, que son como un soldado de a pie en su cuerpo que luchan contra el cáncer», explicó.

«Cuando una persona perdona de corazón es capaz de encontrar la paz”, dijo Barry. Aseveró, además, que muchas personas no se dan cuenta de que la ira y el odio son una carga hasta que los dejan ir. Fuente: AcontecerCristiano.Net

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.