Etiopía: Apóstol Maldonado impacta en Encuentro Sobrenatural (+ Video)

El Globo News

El Apóstol es recibido en Etiopía
El Apóstol es recibido en Etiopía

El Apóstol Guillermo Maldonado continúa recorriendo el mundo.  En cada nación, su presencia causa impacto en la población, tal como ocurrió en Pakistán.

En Etiopía (febrero 2017) más de un millón de personas se gana al cristianismo en el evento público más trascendental en la historia de este país africano. En un encuentro sobrenatural con el derramar de la Gloria del Espíritu Santo. Una noche llena de milagros que dejó una huella en cada corazón que jamás podrá ser borrada.

La misión que el Señor le ha encomendado al apóstol Maldonado abarca, además de Norteamérica, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa, Asia y África. El propósito es la salvación  de  la mayor cantidad de personas posible.

Su próximo viaje será a México: Ciudad de México 24 y 25 de marzo 2017.

Durante sus servicios, celebrados en la Iglesia El Rey Jesús en Miami, se refiere a la importancia del crecimiento y expansión de los ministerios e iglesias, ya que estos son los tiempos en que todo se vuelve global, la iglesia debe expandirse a lo largo del mundo.

La Iglesia El Rey Jesús es una de las más grandes de América, se trata de un centro cristiano evangélico donde acuden semanalmente miles de seguidores para escuchar sus prédicas con impactantes escenas de lo sobrenatural de Dios.

Aquí el apóstol hace sesiones de sanación y un sinnúmero de visitantes reciben la solución a sus problemas de salud, así como respuestas a difíciles momentos que atraviesan en sus vidas.

El Ministerio Internacional del Rey Jesús está ubicado en la 14100 SW 144th Avenue Miami, FL 33186.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.