Futbolista brasilero Alex Silva atestigua la transformación que Dios operó en su vida

BRASIL.- El defensor brasilero Alex Silva, también conocido como “Lollipop”, es considerado como un hombre transformado. A punto de ser un padre por tercera vez, el jugador cree que su camino de fe puso el reto de enfrentarse a su quinta Libertadores, ahora con la camiseta del club Wilstermann de Bolivia.

“Esta transformación en mi vida viene de Jesucristo,”, dijo a Globo Esporte. “Desde el momento en que vi en la fe un camino de transformación, de restauración, creo que me siento un hombre completo. Me dio más dulzura, tranquilidad, confianza y paciencia en ciertas situaciones”, sentenció convencido.

“Tengo que destacar que el Evangelio transforma al ser humano en buen padre, buen esposo, buen hijo y buen profesional. Y eso no es viejo. Lo que he experimentado en el pasado, eran cosas que no distinguen el bien del mal. Creo que ahora estoy cosechando los frutos de lo que he plantado. En el pasado, no tenía una estructura en la carrera “, agregó.

Después de su conversión, el futbolista y su esposa comenzaron a dedicarse a estudiar la Biblia y una profundización de la fe. Él cree que Dios lo llamó a ser pastor, y ya está mostrando signos de su llamado.

“Quiero cumplir con el llamado de mi vida, para ser misionero o pastor. En el club he dado la palabra en todas las concentraciones un día antes de los juegos. Hacemos una especie de culto”, indicó a ESPN.

Alex también señaló que disfruta al hablar de la transformación de su vida. “Hablo de lo que ocurrió en mi vida. Es muy interesante, tenía una vida totalmente diferente fuera del campo, descarté las cosas del mundo. Recibí una llamada y acepté a Cristo como único Salvador y todo cambió”, dijo.

“Tenemos ejemplos de jugadores que también son pastores, como Ricardo Oliveira. Estoy estudiando, a mí me falta mucho por aprender. Tengo mucha necesidad de aprender de la palabra de Dios”, explicó el deportista carioca.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.