El Club de la Biblia acrecienta la presencia del Señor en los hogares indios

 

INDIA.- La Oficina Nacional de Registro de Delitos en la India informó que alrededor de 20.000 mujeres y niños fueron víctimas de la trata de personas solo en 2016. Los intentos por mantener a salvo a los niños de zonas rurales no ha resultado favorable.

Por ello, “The Children’s Bible Clubs” (“El club de la Biblia”) es un programa organizado por la misión cristiana Mission India, que ayuda a los niños a alejarse de los peligros de la calle a través de las enseñanzas de Jesús.

Los líderes del Club de la Biblia brindan libros a los niños para que puedan estudiar. Asimismo, algunos líderes del programa se convierten en tutores personales de los estudiantes. Se les enseña acerca de Jesús a través de canciones, obras de teatro y actividades.

“El desafío para 2017 es llegar a más niños, pues hay una gran lista de niños que esperan al Club de la Biblia, pero no podemos llegar por falta de recursos. Por eso, ejecutaremos campañas con juegos, que es lo que nos permite llegar a los niños a un ritmo más rápido”, expresó Erik Morsehead.

No solo niños son alcanzados por el Evangelio en las reuniones del Club de la Biblia, sino que al llegar a casa, les cuentan a sus padres, hermanos y amigos. Así, va creciendo la Palabra de Dios en cada corazón de la India.

 

Fuente: Impacto Evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.