Nueva serie de TV se enfocará en los milagros de Cristo

EE.UU.- Los hechos milagrosos de Jesús en el Oriente Medio tendrán una gran producción a través de la asociación de los productores de la serie “La Biblia” con el gigante Netflix. El último drama bíblico se encuentra todavía en sus primeras etapas de desarrollo.

La pareja de Mark Burnett y Roma Downey dijo que planean producir una historia que impacte en las vidas de la audiencia, será la nueva serie que presentará el paseo de Jesucristo durante sus días en la Tierra. Y la producción tiene incluso nombre: “Mesías”.

Burnett y Downey producirán el dramático junto con Andrew Deane. Su compañía, MGM Television, no estará involucrada en el proyecto.

Michael Petroni es el creador de la serie. Él es bien conocido por otros grandes proyectos como “Milagros” para ABC, protagonizada por Skeet Ulrich como un investigador que trabaja en nombre de la Iglesia Católica.

Petroni también es responsable del guion de la adaptación cinematográfica de “Las Crónicas de Narnia: El viajero del alba” y el drama “El Rito” de 2011, protagonizada por Anthony Hopkins.

En cuanto a Burnett y Downey, produjeron la última versión del clásico “Ben-Hur” el año pasado. Por desgracia la película recibió críticas muy negativas. Downey realmente tenía muchas esperanzas puestas en la película “Ben-Hur”, ya que tenía un mensaje importante para enviar al mundo, que está lleno de guerras y conflictos.

“El mensaje que quería transmitir era el perdón, inspirado por las palabras del mismo Jesús. Esto alcanzaría a nuestros padres e hijos”, reveló Downey. También comentó que la película se basa en la fe cristiana y se realiza con la intención que salgan todos del cine con una sensación de haber sido tocados por la Palabra de Dios.

Burnett y Downey produjeron varias otras series basadas en la fe. Ellos fueron los responsables de “La Biblia”, la película “Mujeres de la Biblia”, “La Biblia continúa después Cristo” de NBC y “Los Dovekeepers” en la CBS.

 

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.