Cristianos panameños marcharon en defensa de la familia tradicional y la vida

PANAMÁ.- Miles de panameños marcharon en las principales vías de Ciudad Panamá en defensa de la familia tradicional y la vida.

La multitud vestida de color blanco, en simbolismo de pureza, alzó su voz para defender el artículo 26 del Código de la Familia, que advierte que “el matrimonio es la unión voluntariamente concertada entre un hombre y una mujer (…)”, y también respaldan el 34 de esa misma norma, que reza: “no pueden contraer matrimonio entre sí, las personas del mismo sexo”, según el diario La Prensa.

El recorrido se realizó desde la iglesia del Carmen, en la vía España, hasta la plaza de Cinco de Mayo.

En el evento participaron tanto católicos como evangélicos, quienes portaban pancartas que decían “ONU asesina”, “No al matrimonio gay”, entre otras frases.

En las camisetas que vestían el grupo que representó a la iglesia Hossana, del pastor Edwin Álvarez, decía: “No a la ideología de género”. Él también marchó, al igual que el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, informa La Prensa.

Cumberbatch advirtió que hay que defenderse de las ideologías importadas.

En la plaza Cinco de Mayo se instaló una tarima donde líderes cristianos alzaron su voz por la familia.

“Yo creo que el señor presidente (Juan Carlos Varela) tiene que tener otra visión a partir del día de hoy”, indicó el alcalde.

Además, mandó un mensaje al Órgano Judicial, donde la Corte Suprema de Justicia analiza recursos legales que buscan que se declaren inconstitucionales artículos del Código de la Familia que impiden a dos personas del mismo sexo contraer matrimonio.

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.