En la frontera entre Paraguay y Brasil se hará sentir el Festival Vuelve a Soñar

PARAGUAY.- La Asociación Vuelve a Soñar realizará desde este lunes 20 de noviembre hasta el sábado 25 de noviembre una serie de actividades evangelísticas en la frontera de Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Punta Porá (Brasil).

El Festival Vuelve a Soñar contará con la participación de varios artistas nacionales e internacionales como el actor mexicano Edgar Vívar, más conocido como el Señor Barriga de la serie televisiva “El Chavo del 8”; el exjugador de la selección paraguaya Salvador Cabañas y el cantante Manny Montes; entre otros.

Algunas de las actividades girarán en torno a reuniones que sostendrá el evangelista Juan Cruz, presidente de la Asociación Vuelve a Soñar, con autoridades de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, el alcalde de Punta Porá y la Junta Departamental del Amambay.

Además, visitarán centros educativos y penitenciarios.

El Festival Vuelve a Soñar cerrará con una gran fiesta al aire libre que se desarrollará el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre, en el Centro Comercial Planet Outlet, a las 19:00 (hora local). Según un comunicado de la Asociación Vuelve a Soñar, este evento fue declarado departamental por la Gobernación del Amambay y de interés distrital por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: