Anne Graham: “Debemos orar y alejarnos de nuestros pecados”

Elglobonews.net –

La hija del difunto evangelista Billy Graham, Anne Graham Lotz, cree que Dios quizás esté usando la pandemia para atraer a las personas al mensaje del Evangelio y despertar una “renovación espiritual”.

“¡Es hora de orar! Es hora de alejarnos de nuestros pecados, egocentrismo y laicismo, y recurrir a Dios con fe y confianza. ¡Ahora! ”, dijo Anne Graham.

“Si escuchamos el mensaje de Dios, Él puede calmar la tormenta y llevarnos a un tiempo de avivamiento espiritual y renovación nacional”, dijo.

Citando 2 Crónicas 7:14, dijo: “Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humilla y reza, busca mi rostro y apártate de sus malos caminos, desde el cielo escucharé, perdonaré su pecaré y sanaré tu tierra”.

En su mensaje, Graham recuerda que Dios se le apareció a Moisés en una “nube densa”, cuando los israelitas acamparon fuera del monte Sinaí.

Considerando la plaga del coronavirus o la nube negra, Graham escribió que Dios le dijo a Moisés: “Iré a ti en una nube densa, para que la gente, al escucharme hablar contigo, siempre confíe en ti” (Éxodo 19: 9)

“La gente estaba aterrorizada, pero Moisés los alentó: ‘¡No tengan miedo! Dios ha venido a ponerte a prueba, para que el temor de Dios pueda estar en ti y salvarte de pecar (Éxodo 20:20)”, recuerda.

Según Graham, Dios usó la densa nube y el rayo para llamar la atención de la gente, para persuadirlos de que lo escucharan.

“Su líder, Moisés, entró en esa nube terrible y escuchó lo que Dios estaba diciendo. En este momento difícil y aterrador con la pandemia, también podemos recurrir a Dios y tratar de escuchar lo que nos está diciendo”, explica.

¿Podría ser eso el rayo plateado en la nube negra de coronavirus?», Preguntó Graham.”¿Puede esto hacer que América mire hacia arriba y escuche lo que Dios tiene que decir, y por lo tanto se convierta en el detonante de un avivamiento espiritual nacional? ¡Que así sea!”. Fuente: Biblia Todo  Noticias.

Foto: fuente externa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.