“Halo solar”, sorprendente fenómeno admirado en cielo venezolano, ¿Es una señal de Dios?

Elglobonews.net –

Diversos usuarios en las redes sociales compartieron fotos y vídeos del fenómeno meteorológico que se pudo observar este domingo en varias ciudades de Venezuela.

El acontecimiento fue llamado “Halo” por los expertos; quienes explicaron que se originó por la retractación de cristales de hielo que están en suspensión en la troposfera, capa de la atmósfera terrestre que está en contacto con la superficie de la tierra.

En pocas palabras, esto genera que haya un aro alrededor del sol o la luna con colores en tonos rojos, violetas o verdes.

A horas cercanas al medio día, las personas empezaron a compartir en las redes sociales, fotos y vídeos del halo solar; usando comentarios como: “Hoy Caracas nos regala esta corona estelar que, a diferencia de otras, no hace daño”.

Otro punto de vista

Por otro lado, hubo quienes vieron la situación desde otra perspectiva; una un poco más espiritual.

Debido a la situación actual que gira en torno a todo lo que ha ocurrido en torno a la pandemia del Covid-19, muchos pensaron que se trataba de un mensaje o señal de parte de Dios.

Algunos expresaron que era la confirmación de que Dios estaba con la nación y que las promesas que había hecho para esta se cumplirían.

Mientras que otros incluso usaron pasajes de la Biblia como Isaías 60:1 para afirmar sus argumentos; ya que muchos estaban convencidos de que se trataba de algo más que un fenómeno natural.

Ciertamente, alrededor de todo el mundo se manifiestan señales sorprendentes que pueden estar anunciando la venida de Cristo. Es por esto que el pueblo de Dios debe mantenerse preparado en todo momento para este acontecimiento. Bibliatodo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: