Kirk Cameron pide 30 días de oración para fortalecer la fe durante la pandemia mundial

Elglobonews.net –

El popular actor Kirk Cameron lanzó una iniciativa de oración llamada “30 días de fe fuerte” para ayudar a los creyentes a reenfocar sus pensamientos en Dios mientras la nación está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

“Únase a mí en oración para fortalecer su fe y enviar temor a medida que apelamos al Cielo junto con intensidad e intencionalidad durante los próximos 30 días”, dijo a sus seguidores en las redes sociales.

La estrella de “Growing Pains”, que es un cristiano abierto, publicó un video en Instagram instando a las personas a tener “fe en un Dios que nos ama, fe en un Dios que nos guiará y dirigirá y fe en un Dios que nos restaurará, sabiendo que Él nos guiará y nos formará y nos reenfocará a través de esto”.

“Reformateará nuestra sociedad y transformará nuestros corazones y mentes a través de ella, si le permitimos que haga eso”, continuó Cameron. “Eso es lo que quiero. Quiero que Dios refórmate mi pensamiento durante este tiempo y creo que podemos hacerlo a través de la oración intensa e intencional”.

El actor pidió a otros que se unieran a él en oración durante los próximos 30 días. 

“Quiero orar hoy contra el espíritu de miedo y quiero orar por nuestro presidente y los gobernadores de los estados y todos aquellos que están tomando decisiones importantes para nuestra nación. Quiero rezar por los ancianos y los más vulnerables”, dijo.

El actor de “a prueba de fuego” no es el único que desafía a los creyentes a orar en esta temporada. La organización We Pray 24/7 se asoció con iglesias de todo el mundo, incluidas Rock Church, Flood Church y Life Church, para llamar a las personas a orar durante 15 minutos al día durante 90 días. 

La organización ha citado 2 Crónicas 7:14 en su declaración de misión, que dice: “Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará a sí mismo, y rezará y buscará mi rostro, y se apartará de sus malos caminos, entonces tendré noticias cielo, y perdonarán sus pecados y sanarán su tierra”.

Oramos El objetivo de 24/7 es “invocar la presencia de Dios juntos”. Christian Post.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.