Líderes evangélicos de USA se reunieron para orar con el presidente de Brasil

Elglobonews.net –

Un grupo de líderes evangélicos estadounidenses liderados por Pat Robertson se reunieron con el nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, después de su reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Dirigido por Robertson y su Christian Broadcasting Network, el grupo incluyó al autor Joel Rosenberg, al evangelista Reinhard Bonnke, al fundador de Charisma Media Stephen Strang, al obispo de Maryland Harry Jackson y a Jonathan Falwell, pastor de la Iglesia Bautista Thomas Road en Lynchburg, Virginia y al hijo de Liberty University, fundador Jerry Falwell.

El grupo no solo discutió el futuro del país sudamericano y su creencia compartida en los valores cristianos tradicionales, sino que los pastores y dueños de negocios cristianos también oraron por Bolsonaro, quien ha sido llamado el “Trump of the Tropics” por su derecho. Políticas inclinadas.

“Oramos, Señor, la unción del Espíritu Santo venga sobre él”, se citó a Robertson . “Para que tenga sabiduría. Oirá una voz en su oído cuando gire a la derecha o a la izquierda y diga: ‘Este es el camino. Caminen por él’. Señor, apóyalo. Protégelo del mal. Y úsalo poderosamente en los próximos años”.

Según la crítica, las políticas de Bolsonaro han sido descritas como “de extrema derecha”. Aunque ahora es miembro del Partido Social Liberal conservador, Bolsonaro lanzó su campaña presidencial en 2016 como miembro del Partido Social Cristiano conservador.

Después de crear una exitosa campaña contra el establecimiento basada en algunas de las mismas tácticas utilizadas por Trump en 2016, Bolsonaro asumió el cargo en enero.

Bolsonaro es miembro de la Iglesia Católica Romana, pero su esposa y su hijo son evangélicos, el grupo demográfico religioso de más rápido crecimiento en el país.

Strang agregó que Bolsonaro le dijo a los líderes cristianos que quiere mover a Brasil en una “nueva dirección” lejos de sus políticas anteriores de inclinación hacia la izquierda. Christian Post.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.