Pastor vence coronavirus

Elglobonews.net –

Un pastor estadounidense que se enfermó de covid-19 durante un viaje ministerial, compartió la experiencia dolorosa que tuvo que enfrentar y cómo Dios lo sanó tras largas oraciones.

Kenny Baldwin, pastor de la iglesia Crossroads Baptist Church en el condado de Fairfax, Virginia, estuvo predicando en Carolina del Norte cuando comenzó a sentirse mal y fue llevado a un hospital de emergencia.

Llegó al nosocomio con fiebre alta, escalofríos y dolores musculares. Tras los exámenes dio positivo para neumonía y fue enviado de regreso a casa con medicamentos e instrucciones.

Sin embargo, cuando su condición empeoró, regresó al centro de salud y fue hospitalizado y mantenido aislado en el Hospital Inova Fairfax.

El médico básicamente dijo que con esta enfermedad era producido por el covid-19 y que iba a empeorar rápidamente y que tenía que soportar, y eventualmente mejoraría, o no sabemos cuál será el final, dijo. Me puse a orar y le rogaba a Dios por una oportunidad. Le pedí por favor que me ayudara a superar esto

El líder cristiano dijo que todo lo que tenía era al Señor. Vi a Dios en todo esto y lo experimenté como nunca antes y me recordó que sus promesas son verdaderas y que su Palabra se mantiene y que nunca nos abandona.

Baldwin dijo que apoya la recomendación de las autoridades para que todos se queden en casa y eviten la propagación del coronavirus. La Iglesia no es el edificio, son las personas, así que seguimos siendo la Iglesia, pase lo que pase, dijo.

“Creo que el desafío para todos es comprender que nuestra relación con Dios no depende de reuniones físicas y de estar en una estructura. Nuestra relación con Dios es una relación espiritual y nuestra fe está creciendo. Estamos siendo construidos a través de esto y necesitamos confiar en Él, y valorar la vida y las personas que importan”.

Baldwin se está recuperando actualmente en casa y espera estar lo suficientemente bien para volver a predicar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: