Iglesia de Oklahoma alimenta a más de 53,000 familias afectadas por el coronavirus

Elglobonews.net –

A medida que las iglesias permanecen cerradas debido al covid-19, una mega iglesia en Oklahoma, Estados Unidos, ofrece ayuda práctica y esperanzas en un momento en que muchos la necesitan.

En asociación con pequeñas empresas en el área, el ministerio ha alimentado a más de 50,000 familias que han atravesado tiempos difíciles debido a la crisis del coronavirus.

El pastor Paul Daugherty explicó que la comunidad se ha unido y muchas personas están haciendo sacrificios por el bien de su ciudad.

“Tenemos pequeñas empresas que están renunciando a su salario mensual y sus cheques de pago para que la gente tenga comida para comer ahora”, dijo.

El pastor dijo que servir a los necesitados es lo que representa la iglesia.

“La misión de nuestra iglesia y de cada iglesia es amar a Dios, amar a las personas y los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas”, señaló.

Daugherty explicó que la ciudad de Tulsa se está movilizando en torno a su iniciativa, incluso los funcionarios del gobierno local están apoyando los esfuerzos de ayuda de la iglesia.

“Llamé a nuestro alcalde, jefe de policía y gobernador y dije que estamos ayudando a miles de personas y creo que no quieren detener esto. Dijeron, ‘tienen toda la razón … Ustedes son un negocio esencial y lo que estás haciendo por los pobres en nuestra ciudad es lo que nuestro mundo necesita en este momento”, agregó. Mundo Cristiano.

Foto: cortesía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.