Selena Gómez: “Estoy viendo la bondad en la tierra del Señor”

Elglobonews.net –

La cantante Selena Gómez reveló que se apoya en las Escrituras durante la cuarentena de coronavirus en Estados Unidos. 

Se unió a su antigua compañera de canal de Disney, Miley Cyrus, para su nuevo programa en las redes sociales llamado Bright Minded. Cyrus ha estado presentando entrevistas durante la cuarentena en Instagram Live. En su último episodio, dijo que está aprendiendo cosas todos los días en medio del brote de virus, a lo que Gómez respondió compartiendo algunas de las cosas que hace para mantener su salud mental fuerte. 

Leí las Escrituras y la poesía y todo, y solo hay una línea que dice: ‘Elijo ver la bondad en la tierra del Señor’, para mí hablar personalmente y es porque no estábamos realmente preparados para esto específicamente, dijo Gómez. Pero sé que hay momentos en los que aquí es donde nos ponemos a prueba, como ¿cómo nos trataremos?

La cantante Rare dijo que mientras pasea a su perro, ha visto un cambio en sus vecinos. 

“La gente pasa y luego cambias de lado; están diciendo ‘hola’ y están siendo amigables y amables y eso es algo que espero que suceda, además de eso”, dijo Gómez.

Ella agregó: Este puede ser un momento para ser amables con nosotros mismos, como dijiste, tomar descansos de todo el ruido, incluso tomar descansos de las redes sociales por un segundo y simplemente estar afuera o estar con mis bebés [de piel] afuera y solo respirando aire Creo que eso es algo realmente importante.

Durante la entrevista, Gómez también anunció por primera vez que recientemente descubrió que tiene bipolar, después de años de luchar con problemas de salud mental.

Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean , y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar, dijo Gómez a Cyrus. “Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé.

La joven de 27 años compartió algunas cosas prácticas que está haciendo para controlar la ansiedad durante la pandemia de COVID-19.

“He estado escribiendo mucho. Creo que eso me ha ayudado a procesar lo que está sucediendo”, dijo Gómez. “Mucho de esto se conecta con personas que quizás no has sido lo mejor para lo que quizás no hayas pensado. Siento que ha habido muchas personas con las que tengo que hacer eso, no necesariamente diciendo que era malo, sino simplemente diciendo: ‘Oye, espero que estés a salvo. Espero que estés bien y que sepas que estás de mi lado. Solo te estoy enviando amor desde este extremo”.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.