Presidente de Paraguay: “Tengo fe en Dios y en su poder” (+video)

Elglobonews.net –

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, citó un versículo bíblico durante un discurso oficial para calmar a la población en medio de la pandemia del coronavirus.

El vídeo que muestra al presidente de Paraguay ha circulado por redes sociales y ha tenido un fuerte impacto en los medios.

“Tengo fe en Dios, en su poder y en su misericordia; y es en estos momentos donde anhelamos más su presencia en nuestras vidas

“La Palabra dice en Isaías 41:10 ‘No tengas miedo porque estoy contigo. No tengas miedo porque yo soy tu Dios. Te doy fuerzas, te ayudo, te apoyo con mi mano victoriosa. Así dice Dios”, dijo el presidente Mario Abdo Benítez.

“Así dice Dios y yo le creo; porque creo que con su gracia vamos a salir victoriosos”, agregó el mandatario.

“Evitemos el pánico”, indicó el Presidente pidiendo responsabilidad del pueblo paraguayo, caracterizado por ser “guerrero”, para acatar las medidas sanitarias que se vienen aplicando.

“Seamos conscientes. Por favor quédense en casa, juntos en familia y unidos en oración”, señaló.

“Si queremos ganar la guerra contra este enemigo invisible, debemos unirnos, trabajar en equipo. Aquí no hay posición económica, ni partido político ni nada. Si algo nos enseñó esta situación es que todos somos iguales”, reflexionó.

“Si ahora no respetamos el aislamiento, corremos el riesgo que esto se propague en magnitudes incontrolables”, expresó el mandatario, al tiempo de admitir que ningún sistema de salud tiene capacidad de dar respuesta a una propagación masiva y acelerada del virus.

Actualmente en Paraguay el número de casos confirmados con covid-19 es de 119, y solo cinco fallecidos, según información del Ministerio de Salud del país. La frontera entre Paraguay y Brasil está cerrada debido a la pandemia de coronavirus. Biblia todo

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.